fbpx

Un agente, mil inmobiliarias

¿Con cuantas agencias quieres vender tu casa?

Hola propietario

Acabo de ver el anuncio de tu vivienda en más de una inmobiliaria. No soy yo quien para decirte cómo debes vender tu casa pero si veo el anuncio repetido no voy a parar hasta encontrar tu anuncio, pues es seguro que te has reservado el derecho de vender tu casa tú mismo. Como comprador me va a ser más fácil negociar contigo que con una agencia, sin necesidad de intermediarios, así podremos llegar rápidamente a un acuerdo en el precio.

Tu no sabes si soy ingeniero o arquitecto o represento a un inversor o si además soy especialista en la compra de viviendas para terceros, o busco viviendas en mal estado para reformarlas y volverlas a poner a la venta, por tanto conocedor de los defectos y virtudes de tu vivienda, aspectos que voy a resaltar, según y cómo, para apretar el precio y como experto en negociación y cierre de operaciones, te apretaré … sin estrangularte.

Luego de cerrado el acuerdo tendrás que buscarte un abogado para concretar las condiciones y firmar el documento de reserva y el de arras penitenciales, buscarte una gestoría y un notario para preparar toda la información requerida. Lo mismo no es la primera vivienda que vendes y te lo sabes todo, pero ya te digo yo que es un buen lío.

Por otro lado te diré que hace una inmobiliaria con una nota de encargo. Si te has dejado aconsejar puede que tengas un precio de mercado y se esfuercen haciendo una fotografías profesionales y lo trabajen para venderlo, poniéndolo en su libro de viviendas a la venta, te traerán visitas las distintas inmobiliarias y tratarás con cada uno de ellos y sus clientes potenciales. Pero bueno no desesperes, alguno de ellos será un buen profesional y te dará un buen servicio.

Pero si te has empeñado tú en poner el precio y está alto, cosa bastante habitual, va a servir para ayudarles a vender las otras propiedades de la agencia, que tengan mejor precio. Sirve para hacer cartera y tener una variedad para atraer a clientes que serán perfectamente orientados hacia las viviendas que ellos tengan mayor interés en vender. No tendrás visitas y te desesperarás. Luego llegaré yo y te negociaré un precio a la baja pues el tiempo que te habías dado vence y no has vendido tu casa todavía.

No hay texto alternativo para esta imagen

Te cuento un secreto: yo soy API, un agente de la propiedad inmobiliaria profesional y atiendo no solo a inversores y compradores sino también a vendedores que quieran tener conmigo un trato único. En mi cartera sólo tengo 4 o 5 viviendas a la venta, porque sólo me dedico a ellas. Te ayudaré a poner el mejor precio para tu vivienda, sabré valorar todas las mejoras y sabré como destacarlas a los compradores, haré una selección de compradores para que sólo vayan a ver la vivienda aquellos que pasen los filtros que les pongo para acceder. El principal, que tengan posibilidades de comprar, por lo que les hago un estudio financiero para ver su capacidad económica. Te enseñaré a preparar la vivienda para la venta.

No hay texto alternativo para esta imagen

Te voy a poner tu vivienda a la venta en más de mil inmobiliarias en toda España con las que ya tengo acordado como trabajar. Tendrás mil inmobiliarias y un sólo interlocutor que te atenderá hasta el final de la operación informándote semana tras semana como se está desarrollando el plan de marketing que habíamos acordado.

¿Quieres que hablemos? Mándame un whatsapp y acordamos una videoconferencia para ponernos cara.

No hay texto alternativo para esta imagen

#yosoyapi #agentedelapropiedad #api #valoramostuvivienda #agenteinmobiliario #valordemercado #tasacion #remax #remaxpropertiespozuelo #pozuelo #pozuelodealarcon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: