Servicios

Nuestro compromiso de servicio

Valorar tu inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del inmueble, las ventas de casas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, contigo un precio acorde con el mercado inmobiliario local. Asesorarte para la obtención del mejor precio posible.

Realizar un plan de Marketing para tu inmueble: Realizar publicidad de tu inmueble en los portales más adecuados.

Ofrecer tu propiedad a clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestras oficinas en España.

Exposición periódica de tu inmueble en nuestro escaparate.

Hacer un fotorreportaje de tu propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina.

Situar carteles en el exterior de tu propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.

Establecer un control de las personas que visiten tu vivienda por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para que sepas su opinión sobre tu propiedad.

Difundir a través del sistema Intranet-M.L.S de la red de oficinas RE/MAX que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de la clientela y su inclusión en la web corporativa denominada www.mls.es

Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar tu casa. Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria.

Mantenerte informado regularmente sobre las gestiones realizadas con tu vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.

Asesoramiento y gestión del contrato y escritura desde la señalización de la propiedad te asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores.

Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro. Asesoramiento para la presentación de tu propiedad te recomendamos la mejor manera de presentar tu vivienda ante los posibles compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.