fbpx

las 2 claves para vender tu casa en un tiempo record

Las claves que hacen la diferencia entre ser uno más dentro de un portal inmobiliario a que puedas distinguirte y llegar exactamente al comprador interesado en tu vivienda.

1ª Clave: Poner un precio JUSTO a la propiedaD

Una vivienda en un mercado activo y en precio, se vende en menos de 4 meses, pero el 50% de la viviendas parten de un precio mas alto del debido y tardan entre 1 y 1,5 años en venderse. El propietario piensa en un margen para negociar. En un valor emocional poco objetivo. El resultado es que ahuyenta la venta y favorece la venta de los inmuebles en precio.

Valora tu vivienda con ayuda de un profesional y déjate aconsejar sobre el valor de mercado de tu vivienda

 

2ª clave: USAR LA HUELLA DIGITAL DEL COMPRADOR

Todos vamos dejando una huella digital cada vez que usamos el móvil o Internet, queramos o no queramos. Te habrá pasado que desde que te pusiste a buscar en los portales inmobiliarios ahora sólo te aparecen anuncios de casas. Hay que diferenciarse de los demás, que sólo saben anunciarse en los portales inmobiliarios.

Usa la huella digital que tu comprador va dejando por las redes sociales.

No lo dudes, ¿cómo crees que me has encontrado?

He encontrado tu huella digital y por eso estás visitando mi web. No es magia, es trabajo continuo en un sector que necesita renovarse.

¿pODRÁS VENDER TU VIVIENDA
EN UN TIEMPO RÉCORD?

Para saberlo completa el formulario.

Así podrás comprobar si cumples la 1ª clave y te informaré si es posible aplicar la 2ª clave pues tiene algunos aspectos que analiza nuestra herramienta de Inteligencia Artificial (IA)

"Soy agente de la propiedad inmobiliaria, profesional, colegiado por el COAPI de Madrid, perito tasador y especialista en marketing digital"
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: