fbpx

#2 Guía para vender tu casa hoy: 4 cosas que venden tu casa

4 cosas que venden tu casa

Situación

La situación tiene un impacto definitivo sobre el valor. Una casa en una urbanización tranquila normalmente se vende por más precio que si estuviese en una calle con mucho tráfico. Las casas en zonas muy alejadas se venden por menos que las que están más próximas a la ciudad o mejor comunicadas. Los compradores generalmente prefieren casas que tienen grandes vistas, y jardines con árboles de gran porte.

Todo esto lo consideramos en una valoración profesional

WhatsApp

Conservación

Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano porque están limpias y en condiciones perfectas. Los promotores decoran sus pisos piloto con los colores de moda y los últimos inventos. Pero no importa cómo de antigua sea tu casa, siempre que esté bien cuidada y sin desperfectos. Además, podemos enseñarte formas económicas de hacer que tu casa aparezca atractiva para los compradores. Algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.

Precio

Cuanto más deprisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. Te daremos la información que te ayudará a poner a tu casa el precio adecuado.

La valoración realizada por comparación de testigos considera tipología de vivienda, ubicación, antigüedad, estado de conservación, superficie y entorno. El precio es la consecuencia del proceso de valoración

El Agente y las Acciones de Marketing

El agente que elijas puede cambiar dramáticamente la velocidad con la que vendas tu casa y el precio que obtengas. Los agentes que triunfan en el mercado conocen bien el mercado y tienen muy buenos contactos con compradores. Tienen prestigio entre los demás agentes, lo que significa que tu casa obtendrá el máximo de exposición en el mercado. Son proactivos en sus esfuerzos de marketing y no se quedan esperando. También tienen excelentes calificaciones en el grado de satisfacción de los clientes en su zona.

Algunos tips:

  • Instala bombillas de máxima potencia, y de día abre las persianas, así conseguirás que tu casa brille.
  • La mesa puesta hará más atractivo el comedor.
  • Quita las fotos personales y despeja tu decoración para que los compradores puedan verse viviendo allí.
  • Limpia el jardín y cambia el felpudo, es lo primero que se ve y es fácil de cambiar.
  • Pinta las juntas de los azulejos, limpia bien las zonas de agua y ventila toda la casa. Es barato y la diferencia es sorprendentemente positiva.

WhatsApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: